Mónica Nombela y AVECAL sellan un convenio para favorecer el asesoramiento sobre la empresa familiar entre sus asociados

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con la abogada, consultora y mediadora Mónica Nombela con el fin de favorecer el acceso a los empresarios del sector a servicios de consultoría, orientados especialmente al ámbito de la empresa familiar y a la elaboración de protocolos familiares. El encuentro ha contado con la presencia de la presidenta ejecutiva de AVECAL, Marián Cano, y la abogada Mónica Nombela.

Este acuerdo, que tendrá vigencia durante un año y será renovable por periodos similares, permitirá que los asociados de AVECAL disfruten de distintos descuentos en trabajos de asesoramiento o en el proceso de redacción de un protocolo familiar. Asimismo, podrán mantener una primera entrevista con la experta en empresa familiar de manera gratuita y beneficiarse de otros descuentos en servicios complementarios como asesoramiento fiscal en los casos de división de patrimonio o elaboración de protocolos familiares.

La presidenta de AVECAL ha destacado que “son muchas las empresas que forman parte de nuestra asociación y que son familiares, por lo que resulta importante ofrecerles servicios desde nuestra entidad que puedan ayudarles a desarrollar y planificar aspectos tan cruciales como la sucesión familiar y la gestión de conflictos en sus compañías”.

Por su parte, Mónica Nombela ha incidido en que “es importante que las empresas puedan tener al alcance de la mano estos servicios, porque para la mayoría de empresarios familiares la continuidad de su empresa es una preocupación de primer orden. Es positivo que sepan que les podemos ayudar a afrontar el futuro de manera ordenada y consensuada entre los miembros de la familia”.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: