Instauración del Bachillerato de Artes en el I.E.S. Santa Pola para el curso escolar 2016/2017

La Alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, junto con la Concejala-Delegada de Educación, han tenido hoy conocimiento, a través del Jefe de Servicio de Política Educativa, Rafael Fresquet, que el curso que viene ya está contemplada la instauración del Bachillerato de Artes en el I.E.S Santa Pola. Además, desde Conselleria de Educación ya se están haciendo las gestiones para implementar la situación del IES Santa Pola en el programa ITACA, de cara a la incorporación de la nueva modalidad de Bachillerato.

Tras recibir la noticia, ambas autoridades se han reunido con la directora del mencionado instituto, Doña Raquel Navarro López (foto adjunta), para trasmitirle las buenas noticias y para que se ponga en marcha la campaña de información al alumnado en relación a esta nueva vía educativa, que se les ofrecerá a partir de ahora en nuestro municipio.

Es importante destacar la incansable labor de la comunidad educativa, que expuso a este equipo de gobierno la situación en materia de educación, así como todas sus reivindicaciones al respecto.

Este equipo de gobierno demuestra, día a día, que uno de sus objetivos prioritarios es la EDUCACIÓN con mayúsculas, y es por ello que, tras varias reuniones con los responsables de Conselleria de Educación, se ha conseguido que el alumnado de nuestro pueblo pueda contar con un oferta formativa más completa y de mejor calidad.

Redacción Santa Pola

A %d blogueros les gusta esto: