L’Aljub acoge su primer encuentro salsero

Todo el que acuda al Centro Comercial podrá divertirse y bailar con esta actividad participativa que se desarrollará en la Plaza Central

El Centro Comercial L’Aljub pondrá en marcha el encuentro ‘La salsa en la calle’ el próximo sábado 30 de abril. Una divertida acción que espera reunir a más de 30 personas bailando al son de la música latina. Hasta la fecha han confirmado su presencia bailarines de Murcia, Alicante y Albacete, y el horario previsto será de 19.00 a 22.00 horas en la plaza central.

Durante las dos horas que durará el encuentro se podrán escuchar y bailar todo tipo de ritmos latinos, pero sin duda, los protagonistas serán la salsa, la bachata y la kizomba. Esta es una actividad pensada para todos los públicos. Toda la familia puede participar y disfrutar de una tarde llena de ritmo y diversión.

‘La salsa en la calle’ está organizada por un grupo de bailarines amateurs que llevan casi un año produciendo este tipo de eventos. Una actividad que surgió de manera espontánea en el mes de marzo del 2015 y que cada vez tiene más seguidores. El propósito de este grupo de personas amantes del baile latino es organizar y dar a conocer los eventos relacionados con el tema, así como promover el baile en cualquier lugar público.

Con esta acción L’Aljub quiere fomentar el baile al tiempo que complementa la ya amplia oferta de ocio que ofrece el Centro Comercial.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: