Elche y Hércules se enfrentan en el primer torneo de Futgolf “ELCHE OASIS MEDITERRÁNEO”, disputado en el campo de golf Font del Llop

El campo de golf Font del LLop acogió ayer domingo, 1 de mayo la celebración del primer torneo de Futgolf “ELCHE OASIS DEL MEDITERRÁNEO” que disputaron los equipos veteranos del Elche C.F. y el Hércules C.F. El partido dio comienzo a las 12 del mediodía con el saque de Honor a cargo del futbolista Juan Manuel Asensi. Los alicantinos resultaron vencedores en el partido disputado y fueron reconocidos con un trofeo de la Palmera Imperial, de Elche.

Se trata de una iniciativa organizada por el jugador veterano Asensi, en colaboración con el club de golf Font del Llop y Visitelche.

El futgolf es una disciplina deportiva nueva en la que cinco parejas de cada club conforman los equipos que efectúan golpes alternos al balón, durante una hora y media que dura el partido, hasta embocarlos en los 9 hoyos del campo de golf. Se trata de un deporte en el que no prima la fuerza, sino la estrategia y el toque por parte de los jugadores de cada equipo.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: