El VII Taller de Empleo “Villa de Santa Pola” celebra una Jornada de Puertas Abiertas en el Barco-Museo “Esteban González”

El VII Taller de Empleo “Villa de Santa Pola”, perteneciente a la Agencia de Desarrollo Local celebra una Jornada de Puertas Abiertas el próximo sábado, 7 de mayo, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Sistema de Gestión de Calidad al que el Taller de Empleo está adscrito, presenta dos importantes novedades con respecto a años anteriores.

La primera novedad es la ubicación de la Jornada de Puertas Abiertas, ya que este año el escenario que acogerá este acto será, en lugar del Baluarte del Duque, el Barco-Museo “Esteban González”.

La segunda, y más destacable, novedad es que tanto la Agencia de Desarrollo Local como el Negociado de Cultura se han coordinado para poder promocionar, a través de las dos Especialidades del Taller de Empleo (Dinamización Comunitaria y Mantenimiento de Artes y Aparejos), la cultura marinera enmarcada en el Mar Mediterráneo.

En la Jornada de Puertas Abiertas, los y las asistentes podrán conocer el trabajo que realiza el alumnado del VII Taller de Empleo, a través de talleres de confección de artes y de su uso para la fabricación de objetos de uso cotidiano. Además, las personas que asistan podrán disfrutar de la caracterización del alumnado con trajes típicos de la localidad y de la ambientación del Barco-Museo, así como de visitas guiadas al mismo.

Desde la Concejalía de Empleo, representada por Lorenzo Andreu, se invita tanto a santapoleros y santapoleras como a visitantes a que acudan a este acto innovador y disfruten del mismo.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: