Llega el universo ‘LEGO® MARVEL SUPER HEROES’ al Centro Comercial L’Aljub

La acción se instalará en la plaza central y contará con diferentes actividades para llegar a ser un superhéroe y poder salvar la Tierra

El Centro Comercial L’Aljub pone en marcha ‘LEGO® MARVEL SUPER HEROES’, una emocionante actividad de la que se podrá disfrutar del 6 al 14 de mayo. Una iniciativa que cuenta con diferentes actividades relacionadas con el fantástico mundo de los superhéroes: Zona de construcciones, Zona guacamole, Zona Air Hockey y Zona de videojuegos.

La acción LEGO® MARVEL SUPER HEROES contiene una historia original en la que Nick Furia recluta a Iron Man, Hulk, Thor, Spiderman, Lobezno y a otros héroes del Universo Marvel para salvar la Tierra de amenazas tales como la sed de venganza de Loki y el hambre de Galactus, el devorador de mundos.

En la Zona de construcciones, se podrán realizar construcciones de los juegos LEGO® oficiales o de manera libre utilizando la imaginación con las fichas para crear un superhéroe propio. La Zona Guacamole es el lugar perfecto para medir la fuerza y demostrar quien tiene el mayor superpoder. Por otro lado, la Zona Air Hockey consistirá en un juego de habilidad y estrategia en el que tendrán que batirse unos con otros para ver quien recibe más puntuación. Finalmente en la Zona de Videojuegos se podá disfrutar de los juegos oficiales con los diferentes superhéroes.

Todo el que acuda a la plaza central del Centro Comercial L’Aljub podrá disfrutar de ser un superhéroe y salvar la Tierra. El horario previsto será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Esta actividad será gratuita y en ella podrán participar niños de 4 a 12 años.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: