Comunicado de los vendedores del Mercado Central Provisional

Una detrás de otra. Hacer trabajar a personas para llegar a las reuniones y no hacer más que poner trabas políticas a un contrato que se firmó bajo la atenta vigilancia de unos técnicos municipales que, en su condición de funcionarios, deberían ser apolíticos.  Ahora se pide un informe para ver la legalidad de una de las cosas que estaban reflejadas en las plicas del contrato. Aparcisa renunció a la desafección de una de las 3 plantas sótano de la nueva construcción para ganar puntos en la adjudicación y se quedó con dos de las tres a las que optaba la empresa que ganara la adjudicación.  Eso se aprobó en la mesa de contratación y ahora, se pide a la Junta Consultora del Gobierno el que dictamine si es legal o no? No era el patrimonio? No era el tráfico o la salida del parking? Que es en realidad lo que buscan para que no se haga? Política y nada más. Algo que les basta para jugar con el futuro de trabajadores y los vecinos de una ciudad.

La empresa ha accedido a empezar las excavaciones levantando un tabique par no “molestar” a los que están ocupando algo que ya debería estar en construcción. El Ayuntamiento va a seguir pagando un dinero por mantener ese edificio que está en el término de la concesión legalmente adjudicada. Que más tenemos que aguantar? Las concesiones en vigor? Cosa que es incierta y se puede demostrar que están vencidas.

Basta ya de hacer de algo importante una guerra política para hacer que la empresa se canse.

Subsanadas todas las retahílas de deficiencias que han puesto como excusas y presentado todo a petición del Tripartito gobernante. ¿Ahora qué? ¿Qué más?

Otro mes más para esperar a que todo lo que se saque de la manga aquel que se opone al proyecto,  se aclare con la paciencia y el trabajo de quién está luchado por un futuro, no sólo para el mercado, si no para la resucitacion  de un Centro muerto carente de atractivo comercial y de futuro

Basta ya de zancadillas y de retrasos.  No es momento de plenos municipales para debatir como está el mercado , ni más peticiones de informes ni nada de eso. Es momento de luchar por un problema social y que es un problema para todos.

Basta ya.

A %d blogueros les gusta esto: