Visitelche participa en una nueva edición de Expovacaciones, que se celebra del 6 al 8 de mayo en Bilbao

Elche asiste a este certamen para ofrecer toda la oferta turística de la ciudad y consolidar su posicionamiento en el mercado vasco

Visitelche participa del 6 al 8 de mayo en la trigésimo séptima edición de Expovacaciones, la Feria Internacional del Turismo, que se celebra en Bilbao. Elche asiste a esta feria con el objetivo de posicionarse como destino, dentro del mercado vasco.

Visitelche está presente en esta feria a través del stand de la Agència  Valenciana del Turismo, donde participará de manera activa y promocionará la oferta turística más completa del municipio en turismo familiar, cultural, gastronómico, de naturaleza y aventura con la finalidad de captar y fidelizar al público vasco, para que disfrute de nuestra ciudad durante sus escapadas de fin de semana, puentes festivos y vacaciones de verano.

Esta feria se celebra en Bilbao Exhibition Centre, donde se dan cita múltiples comunidades autónomas y países con el objetivo de presentar las últimas tendencias y experiencias en viajes, tanto nacionales como internacionales, además de las alternativas más innovadoras en ocio y tiempo libre. El certamen está dirigido principalmente al consumidor final, pero también a los profesionales del sector turístico.

Dentro de la oferta vacacional nacional han confirmado su presencia las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Aragón, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Baleares y las Islas Canarias. Además, Galicia estará representada por la Diputación de la Coruña, Extremadura por la provincia de Cáceres y Catalunya con la oferta de Costa Brava (Girona) y la Diputación de Barcelona. También participan destinos internacionales y países como Cuba, China, Portugal, República Dominicana, Túnez, Andorra, Francia, Argentina y Chile, que contarán con stands en la feria. Expovacaciones está considerado como el principal salón turístico, de cuantos se desarrollan en el País Vasco y se erige como una de las ferias en España con una mayor afluencia de público tras recibir en su última edición alrededor de 100.000 visitantes, por lo que desde hace 36 años se constituye como una cita ineludible para el mundo del Turismo y una apuesta segura para quien desee conocer de primera mano las últimas propuestas en destinos y servicios para el ocio y el tiempo libre.

Además de la oferta vacacional, Expovacaciones contará con un amplio programa de entretenimiento. En él, destacan el “I Golf Show de Expovacaciones” y las actividades relacionadas con el caravanning, las “mobil homes” y las degustaciones de vinos, quesos, embutidos, horchata y otros productos, además de la fiesta de la cerveza “MAI BIER EXPERIENCE”.

El mercado vasco es uno de los más importantes para la Costa Blanca y representa uno de los mercados con más nivel de fidelización. En 2014, 2.200 vascos visitaron la Oficina de Turismo de Elche, lo que supone un 2,5% del total de visitantes a nuestra ciudad. Además, el aeropuerto de Alicante – Elche está muy bien conectado con el de Bilbao – Sondika, a través de las compañías Iberia (Air Nostrum), Vueling, también dispone de rápidas conexiones por autovía.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: