El alcalde de Elche y el edil de Mayores reconocen la labor de los coordinadores de los bailongos

El alcalde de Elche Carlos González y el edil de Mayores Carlos Sánchez han querido reconocer y poner en valor, en un entrañable acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche, la implicación de los coordinadores, responsables de dinamizar y recoger las propuestas en los centros de baile de mayores.

Una actividad que el alcalde ha reconocido “tan importante durante vuestro tiempo de ocio y por los beneficios que aporta tanto a la mente como al cuerpo”. El concejal de Mayores considera necesario “potenciar que los mayores sean parte activa de la sociedad ilicitana” y les ha anunciado que la Concejalía va a aumentar en un número de 50 los bailes para personas mayores, para distribuirlos, especialmente, en aquellos centros que se cerraban durante los meses de julio, agosto y septiembre.

También ha anunciado que a través de la Fundación Jovesolides, a partir de junio se impartirán cursos de Smartphone, y tablets, que se extenderán hasta junio de 2017, en los que se estima participarán unas 320 personas mayores. Carlos Sánchez ha recordado que los talleres de Informática se siguen ofreciendo dada la alta demanda que tienen.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: