El Ayuntamiento de Santa Pola convoca una beca formativa dirigida a jóvenes en situación de desempleo

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Concejalía de Recursos Humanos, encabezada por Antonio Pomares, en colaboración con la Diputación Provincial de Alicante, convoca una beca formativa dirigida a jóvenes en situación de desempleo residentes en nuestro municipio.

Esta beca, financiada por la Diputación Provincial de Alicante, se rige por unas bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local, con fecha de 6 de mayo de 2016, está dirigida para jóvenes empadronados/as en Santa Pola con anterioridad al 15 de abril de 2016, y que hayan nacido después del 1 de enero de 1986.

El perfil de los/as posibles candidatos/as a ser beneficiarios/as de esta subvención debe contar con los siguientes requisitos: haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título universitario de Licenciatura en Derecho, o Grado en Derecho en 2013, 2014 o 2015, no estar disfrutando de otra beca o ayuda de la misma o análoga finalidad y no desarrollar actividad laboral remunerada durante el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2016.

El plazo de presentación de solicitudes estará vigente hasta el próximo 17 mayo, inclusive, siendo el registro general del Ayuntamiento (sito en la planta baja del edificio de la Casa Consistorial) el lugar donde proceder a la presentación de las instancias.

El proceso de selección se basará en la realización de una entrevista a los y las posibles candidatos/as, prevista para el día 19 de mayo, a las 12.30 horas, también en el edificio del Consistorio.

Tanto el modelo de instancia como las bases que rigen la mencionada convocatoria se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web www.santapola.es. También pueden informarse todas aquellas personas interesadas llamando al número de teléfono 96 541 13 73.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: