El Corte Inglés Ciudad de Elche renueva su colaboración con el Patronato del Misteri d’Elx

  • El Corte Inglés de Elche cumple por cuarto año consecutivo su compromiso de vinculación con el Patronato del Misteri d´Elx.
  • El apoyo de El Corte Inglés busca la mejora de la financiación del Patrimonio, el desarrollo de la Festa y la formación de los cantores.
  • El acto tuvo lugar el jueves 19 de mayo a las 11:30 en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Elche.

El Corte Inglés Ciudad de Elche renueva su compromiso de colaboración y patrocinio con el Patronato del Misteri d´Elx. Un año más, las dos entidades actualizan su vinculación. El Misteri d´Elx encarna la más genuína seña de identidad cultural de la ciudad de Elche, siendo una de las joyas de la cultura española. El Corte Inglés quiere apoyar el trabajo que el Patronato del Misteri d´Elx viene haciendo durante los últimos años, entendiendo fundamental esta colaboración en pro del desarrollo de la Festa.

El acto de la firma del convenio de ambas entidades tuvo lugar el jueves 19 de mayo a las 11:30 en la sala de Ámbito Cultural de El Corte inglés de Elche (Rotor – Sótano 2). Al acto asistió el director de El Corte inglés de Elche, D. Miguel Garberí y el presidente ejecutivo del Patronato del Misteri d’Elx, D. Fernando García.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: