La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola oferta cursos de manipulador de alimentos on-line

La Agencia de Desarrollo Local, dispone de una amplia oferta formativa de cursos en materia de Seguridad e Higiene Alimentaria a través del AULA DE HIGIENE ALIMENTARIA, abierta durante todo el año, para todas las personas que necesiten esta formación específica para trabajar.

Nuestra oferta formativa cuenta con los siguientes cursos:

  • Curso de manipulador de alimentos y gestión de alérgenos, dirigido a cualquier persona que necesite el curso para trabajar y que requiera manipular alimentos en su trabajo.
  • Curso de de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) dirigido preferentemente a profesionales del sector de hostelería y restauración que gestionen la APPCC en su empresa.
  • Curso de Limpieza y desinfección, de reciclaje profesional para trabajadores que las necesiten reciclarse en higiene alimentaria.

Los cursos son on-line, y se pueden realizar desde casa, a través de Internet, utilizando un ordenador y también con cualquier dispositivo móvil (tablet, smartphone).

Este sistema de formación es muy flexible y se adapta perfectamente a cualquier horario. Los alumnos acceden a través de la plataforma e-formación de la ADL y disponen de todos los materiales. Además, los alumnos cuentan con el apoyo de un tutor on-line durante todo el curso. Al finalizar la acción formativa deben realizar el examen final presencial en el Aula de Higiene Alimentaria, y si superan el curso, reciben en el acto su certificación.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información y precios a través de la página web de la ADL www.adlsantapola.es

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: