Los Cines Odeón también se renuevan

Carlos González, alcalde de Elche, y la edil de de Cultura, Patricia Maciá, han visitado hoy los Cines Odeón durante los trabajos para acondicionar este espacio, en el que se instalarán 350 nuevas butacas, a la vez que se cambiará la moqueta en el Gran Teatro.

El alcalde ha manifestado que era necesario realizar una inversión y acometer una renovación en profundidad para mejorar los cines ya que el paso del tiempo ha generado un  enorme desgaste en las butacas. “Las butacas estaban juntas, eran incomodas y generaban molestias  a los espectadores y hemos aprovechado estas fechas para impulsar la mejora del Gran Teatro y de los cines Odeón. Se ganarán 20 centímetros entre cada fila y se renueva el patio de butacas en las dos salas, por lo que los cines serán más cómodos para los espectadores” ha afirmado.

Esta doble reforma supone una inversión de 49.000 euros por parte del Ayuntamiento que se suma a una subvención por parte de la Diputación, para los cines Odeón y el Gran Teatro de 59.000 euros.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: