Derrota del Elche en el Iberostar Estadi (2-1)

El equipo franjiverde recibe un gol en cada parte y recorta distancias en los instantes finales por medio de José Ángel

El Elche C.F. ha encajado hoy una derrota en el Iberostar Estadi por la mínima ante el R.C.D. Mallorca (2-1). Los de Baraja han caído frente al conjunto de Fernando Vázquez en un partido en el que solo ha faltado contundencia en las dos áreas, ya que la posesión y el control del balón han sido de color franjiverde. No obstante, dos acciones del Mallorca han servido a los bermellones para coger una cómoda ventaja que solo se ha visto puesta en entredicho en la recta final, cuando José Ángel ha recortado distancias.

El encuentro ha comenzado con un Elche buscando el manejo del juego y un Mallorca ordenado atrás y bien preparado para salir a la contra. Las primeras llegadas al área han sido para el Elche, que no ha tenido la efectividad necesaria para hacer gol. Sí que la ha encontrado el Mallorca, que en una rápida jugada por banda, tras tres disparos en semifallo y otros tantos rechaces de la zaga franjiverde, ha conseguido adelantarse por medio de Lago Junior. El gol ha sentado mejor a los locales, aunque los hombres de Baraja nunca han perdido la cara al partido.

De hecho, en la segunda parte, el dominio del balón ha sido tal que el conjunto franjiverde ha encerrado a los baleares en su área, aunque el dominio no ha estado acompañado de la contundencia necesaria. Y en un córner, ha llegado el segundo gol del Mallorca, obra de Pol Roigé tras aprovechar una jugada tumultuosa dentro del área con varios rebotes incluidos. Pese al mazazo del 2-0, el Elche ha acabado el partido buscando sin cesar el área rival, y el gol ha llegado en el último minuto del tiempo reglamentario, cuando José Ángel ha remachado a la red un centro de Espinosa.

(Noticia: elchecf)

A %d blogueros les gusta esto: