Santa Pola premiará a los establecimientos que apuesten por la calidad con el distintivo ESTRELLA DE MAR

Desde el área de Turismo de Santa Pola se ha puesto en marcha el DISTINTIVO ESTRELLA DE MAR, marca de calidad sin coste para las empresas participantes, que premiará a aquellos establecimientos que apuesten por la calidad.

Captura de pantalla 2017-05-19 a las 11.45.36

El logotipo es una estrella de mar que simboliza diferentes elementos: las salinas, el castillo-fortaleza, la accesibilidad, el mar, todo ello enmarcado en un “plato” como símbolo de la hostelería y restauración. El nombre ESTRELLA DE MAR es válido tanto en castellano como en valencià, y los demás textos están las 2 lenguas cooficiales de la comunitat valenciana, y en inglés.

El distintivo se otorgará únicamente a los establecimientos que ya presentaron instancia en su día, siempre y cuando obtengan la puntuación mínima estipulada en las bases.

Los establecimientos que obtengan una estrella de mar, recibirán una placa para colocar en la fachada de su establecimiento. Además, podrán aumentar el número de estrellas ampliando la puntuación conforme hagan mejoras en sus locales, o amplíen los idiomas de la carta (con el apoyo del área de Turismo y sin coste para las empresas) o bien cuando realicen acciones para incrementar la variedad y calidad de su oferta.

Desde turismo se editará un folleto con estos restaurantes y cafeterías, que será repartido en las oficinas de la Red Tourist Info y entre los turistas que nos visiten, así como en los establecimientos hoteleros y de alquiler turístico del municipio.

Redacción