El evento oficial de La Patrulla Canina llega al Centro Comercial L’Aljub

Esta divertida actividad que encantará a los más pequeños de la casa estará en la plaza central y permanecerá del 9 al 17 de junio

PAW PATROL_6x10 (comercial)

El Centro Comercial L’Aljub acogerá, del 9 al 17 de junio, actividades de La Patrulla Canina dirigidas a los más pequeños de la casa. Los niños podrán participar en la zona de juegos oficiales personalizada con los protagonistas de esta serie de animación. Además, el primer sábado, día 10 de 18.00 a 21.00 horas, tendrán la posibilidad de conocer y hacerse una foto con los auténticos Chase y Marshall, dos de los personajes de la Patrulla Canina.

La actividad estará situada en la plaza central y el espacio que ocupa el set completo es de unos 60 metros cuadrados e incluye: tobogán, túnel, rocódromo, telaraña y pasarela. Un espectacular circuito de habilidad en el que entrenan a diario los miembros de la Patrulla Canina. El horario previsto será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para participar será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquiera de los establecimientos del Centro o el carné del Club Infantil Aljubito.

Con esta actividad el Centro Comercial L’Aljub ofrece una alternativa de ocio diferente para los niños y niñas seguidores de la Patrulla Canina. Un circuito divertido y saludable, unido a la posibilidad de conocer y hacerse una fotografía con dos de los principales protagonistas de esta exitosa serie televisiva.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: