“El abandono y la falta de interés en el proyecto del hotel de Arenales del Sol perjudicará a la imagen turística de nuestras playas este verano”

Desde el grupo municipal de Partido Popular han lamentado la nefasta gestión del tripartito en relación a la paralización de las obras de rehabilitación del hotel de Arenales del Sol ya que “presenta una imagen lamentable para la pedanía iniciada la campaña de verano, la más importante para nuestra ciudad. Dos años después vemos como se ha perdido la inversión por la nefasta gestión del tripartito, como se ha abandonado el proyecto y como en nuestras playas se ha quedado un esqueleto de hormigón”.

El grupo popular ha insistido “que desde un primer momento no han trabajado en el proyecto además de contar con la negativa de Compromis ante este tipo de actuaciones. Una cuestión que perjudica directamente a los intereses de la ciudad. Si todo hubiera ido como se esperaba este mes debería estar en marcha el hotel, finalizada la reconstrucción de este edificio en primera línea con la repercusiones turísticas, económicas y de creación de puestos de trabajo así como de mejora de la imagen de nuestras playas. Sin embargo lo que tenemos es una estructura abandonada a pesar de que el tripartito se había comprometido públicamente a que esa estructura desapareciera antes del verano”.

Por último, se ha informado “que la lentitud en la licencia de demolición por parte del ayuntamiento de Elche, en los trámites burocráticos del Consell para la retirada del amianto y de la normativa del propio consistorio ilicitano que prohíbe realizar obras en julio y agosto vamos a tener esa imagen lamentable en nuestras playas. Esta es la consecuencia para nuestra ciudad, para sus playas, para su entorno y para el sector. Estos son los logros de la política del tripartito en materia turística. No trabajan, no consiguen nada y lo que tenemos son proyectos paralizados”.

Redacción

(Imagen de archivo)

A %d blogueros les gusta esto: