Movilidad crea una nueva parada para la línea G y otra para las líneas E y J

La Concejalía de Movilidad Urbana, a través de Autobuses Urbanos de Elche, ha creado dos paradas nuevas de bus en el casco urbano que dan servicio a tres líneas de transporte urbano.

La primera de ellas es la parada 303, correspondiente a la línea G, y que está ubicada en la calle Tonico Sansano Mora. Con la puesta en marcha de la parada, se busca facilitar el acceso al bus urbano de los vecinos y vecinas del Pla Nou. Cabe recordar que la línea G conecta los diferentes sectores del Pla entre sí y con el entorno de Plaza de España y el intercambiador de Doctor Caro.

La segunda es la parada 153. Esta parada ha sido colocado en la intersección entre las calles Escultor Capuz y Camí del Gat y por ella circulan las líneas E y J. De esta manera, se establece una parada que da servicio a los vecinos y vecinas del entorno de Porta de la Morera. La línea J conecta el centro, el Raval y Portes Encarnades con el Hospital General, mientras que la línea E discurre por el centro, Hospital General, Palmerales, Travalón y barrio del Campo de Fútbol.

Para la edil de Movilidad, Esther Díez, ‘se trata de actuaciones en diferentes líneas de bus urbano que mejoran el servicio a los miles de usuarios diarios de este modo de transporte y además, con la puesta en marcha de más paradas, buscamos facilitar y atraer a más ilicitanos e ilicitanas al uso cotidiano del bus’.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: