El equipo de Gobierno dota a la concejalía de Patrimonio de una línea presupuestaria para poder ejecutar proyectos

– El edil del área anuncia que la Mesa de Patrimonio se reúne el próximo jueves

El concejal de Urbanismo, José Manuel Sánchez, ha anunciado que se ha convocado una nueva reunión de la Mesa de Patrimonio, la tercera de la presente legislatura, para el próximo jueves día 6 de julio.

Sánchez ha dicho que se ha esperado a convocar esta reunión para poder presentar los miembros de la Mesa de Patrimonio el informe realizado por los técnicos de la Conselleria de Cultura sobre las excavaciones del Mercado Central.

Sánchez ha anunciado que por primera vez el equipo de gobierno ha dotado a la concejalía de Patrimonio de una línea presupuestaria propia de 50.000 euros para poder ejecutar actuaciones importantes para el municipio. Además, Sánchez  ha indicado que esta línea presupuestaria se espera que se incremente en sucesivos ejercicios.

Otra de las novedades anunciada por José Manuel Sánchez es la firma de un convenio entre su departamento y Aigües d’Elx para que todas las obras de la empresa adjudicataria del servicio de aguas en la Vila Murada estén acompañadas por un arqueólogo que supervisará los contratos.

Redacción

(Imagen de archivo)

A %d blogueros les gusta esto: