Hiperber invierte 200.000 euros en crear 150 nuevas plazas de aparcamiento en sus supermercados

La cadena ha creado cuatro nuevos parking y ha ampliado tres de los que ya tenía

La cadena de supermercados Hiperber ha realizado este ejercicio una apuesta por mejorar el servicio a los clientes de sus establecimientos y, para ello, uno de los capítulos en los que está centrando sus esfuerzos durante este 2017 son los aparcamientos. La empresa ha creado cerca de 150 nuevas plazas a través de la instalación de nuevos estacionamientos en sus centros, así como en la ampliación de los ya existentes.

En el plan de Hiperber para la presente anualidad destaca la creación de parkings nuevos en las tiendas de Cox, Rafal, Sax y Almoradí. Estas cuatro superficies ubicadas en la comarca de la Vega Baja dispondrán a lo largo de 2017 de aparcamientos en superficie con capacidad para unos 80 vehículos.

De forma paralela, la empresa ha realizado reformas en distintos supermercados para mejorar la capacidad de los aparcamientos. Este es el caso de Novelda, un supermercado en el que se ha duplicado el número de plazas; o Villena, en el que se ha ampliado el parking subterráneo con uno en superficie que ofrece 20 plazas nuevas. Otras de las tiendas que tendrá estacionamiento más grande es la ubicada en Albatera.

En total, Hiperber invertirá durante este ejercicio alrededor de 200.000 euros en las actuaciones realizadas en 7 supermercados y aumentará en 150 el número de plazas disponibles.

Tal como ha explicado el consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, “de forma paralela a nuestro crecimiento en número de tiendas, tenemos el objetivo de mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes y uno de los aspectos básicos es ofrecerles la posibilidad de estacionar sus vehículos para que puedan venir a comprar de forma más cómoda, de ahí que esta sea nuestra principal apuesta en materia de mejoras para este año”.

Sobre Hiperber

Hiperber es una cadena de supermercados con presencia en la provincia de Alicante. Dispone de una superficie de ventas de 53.000 metros cuadrados distribuidos en 65 establecimientos. La empresa cerró 2016 con unas ventas de 142 millones de euros. La cadena cuenta con una plantilla formada por 860 empleados.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: