Vistelche estrena una web mucho más ágil que incorpora la posibilidad de reservar y pagar alojamientos, restaurante y experiencias

– La edil de Turismo, Mireia Mollà, destaca que la nueva página mejora su plataforma de disfusión del turismo ilicitano y pasa a ser comercializadora de la oferta turística

La edil de Turismo, Mireia Mollà, ha presentado esta mañana la nueva página web de Visitelche. Una página web creada por la empresa Goliat en colaboración con técnicos de Turismo y que pretende dar un nuevo impulso al turismo ilicitano mejorando la presentación de la oferta.

“Después de cinco años creíamos que había llegado el momento de modernizar la web de Visitelche haciéndola más ágil e incorporando nuevas prestaciones”, ha explicado Mollà que ha felicitado tanto a Goliat como a los técnicos de su departamento por el gran trabajo realizado.

“Pasamos a un formato wordpress que nos permite no tener que pagar mantenimiento y además nos da la posibilidad de poder alimentar nosotros mismos esa web, con nuestros propios recursos, de una manera más inmediata y efectiva. Esta web es un punto de inflexión sobre lo que Elche puede ofrecer desde una plataforma pública”, ha explicado la concejal.

La nueva web tiene un formato más intuitivo y cambia la exposición de lo que se ofrece como oferta turística para adaptarla a los productos y a las cuestiones que más reclaman los usuarios de la web.

Mireia Mollà explica que este web es pionera en la Comunidad Valenciaana en cuanto a la incorporación de la plataforma Travel Open Apps. “Somos el tercer municipio de la comunidad que cuenta en su web con este servicio que permite realizar reservas y el pago de las mismas en hoteles, restaurantes y experiencias, ha señalado Mollà quien ha señalado que “Travel Open Apps es una plataforma gratuita de la Agencia Valenciana de Turismo a la que hasta hora Elche no se había adherido a pesar de ser muy interesante”.

La concejal ha indicado que una de las ventajas de esta plataforma es que no hay intermediario, sino que la reserva y el pago se realiza directamente con el hotel o el restaurante por lo que es totalmente gratuiro el servicio. La plataforma cuenta de momento con cerca de 25 empresas y se espera que se unan muchas más dada slas grandes ventajas que presenta.

La nueva web estará en formato beta, es decir en constante desarrollo hasta que se consoliden todos los contenidos en el plazo de dos o tres meses.

Otra de las ventajas de la nueva web es que se adapra para poder ser consultada de forma sencilla desde los teléfonos móviles.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: