Nuevo espectáculo feminista de la mano de Maracaibo Teatro

La obra, que se llama “Fémina. Las Mujeres Mueven el Mundo”,  presenta una visión feminista sobre el papel de la mujer en la sociedad

19959010_285276718605945_2008634809813812429_n

 

La edil de Cultura, Patricia Macià anima a los ilicitanos a presenciar la obra de teatro “Fémina. Las Mujeres Mueven el Mundo”, creada por la compañía ilicitana Maracaibo Teatro. El espectáculo, que se presentará el próximo sábado 15 de julio a las 20:00 en el parque del Congreso Eucarístico, muestra el rol de la mujer en la sociedad desde un punto de vista feminista y presenta, a través del humor y la tragedia, diversas situaciones de la sociedad actual.

Cristina Maciá, directora de la compañía, ha destacado la necesidad de mostrar un teatro comprometido con la sociedad y ha destacado la cultura, y concretamente el teatro, como un método de enseñar en valores y educar a través de los sentimientos y las emociones.

La edil de Cultura, por su parte, ha querido agradecer la gran implicación de la compañía en el desarrollo de un proyecto tan educativo y ha instado a los ilicitanos y las ilicitanas a que asistan el sábado con toda la familia para mostrar el apoyo de la ciudad a proyectos centrados en el entendimiento y equidad entre ambos sexos.

Este tipo de espectáculos son, así, un elemento imprescindibles para educar en valores tanto a mayores y pequeños y para mostrar el mundo lo necesaria que es, aún, la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: