El Ayuntamiento concede 10.000 euros a la Associació per al Desenvolupament del Camp d’Elx

El concejal de Medio Rural, Antonio García, ha firmado esta mañana el convenio de colaboración con la Associació per al Desenvolupament del Camp d’Elx (ADR), representada por su presidente Pascual Serrano, por el que el Ayuntamiento concede a esta entidad un total de 10.000 euros para el establecimiento de acciones encaminadas a promocionar la ciudad de Elche como destino turístico y a fomentar el emprendimiento y el desarrollo de proyectos empresariales dentro del sector turístico.

Antonio García, ha destacado la gran labor que esta llevando a cabo ADR, que a pesar de ser unas de las asociaciones agrarias más jóvenes, se ha convertido en un referente tanto en la provincia como en la comunidad autónoma. En concreto, el concejal ha destacado “el importantísimo trabajo realizado por ADR que ha sido determinante para que el grupo de acción local del sur de Alicante haya logrado captar cerca de 3 millones de euros de fondos europeos.

Este trabajo por el desarrollo del Camp d’ Elx ha hecho que el Ayuntamiento incremente este año en 2.000 euros la ayuda a la entidad, pasando de los 8.000 euros de 2016 a los 10.000 euros que recoge el actual convenio.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: