Abierto el plazo de matriculación para los cursos de inglés anual del Laboratorio de Idiomas de la UMH

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el periodo de matriculación para los cursos anuales de inglés. Estas clases tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen esta lengua en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Las sesiones estarán disponibles en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Altea y Orihuela. Los interesados en inscribirse a estas sesiones pueden hacerlo hasta el 27 de septiembre a través de la web www.idiomasumh.es/cursos-ingles-adultos/matriculacion.

Las clases empezarán a partir del 2 octubre y terminarán el 30 de junio de 2018. Durante éstas se trabajarán las destrezas básicas del idioma: reading, writing, listening y speaking. También, se hará hincapié en actividades de comprensión oral y conversación para que el alumno aprenda a comunicarse de forma eficaz. Asimismo, se realizarán prácticas de exámenes reales y entrenamientos específicos para la obtención de las Certificaciones Oficiales de Cambridge English. Este curso incluye, además, formación online gratuita a través de una plataforma interactiva.

Además, los estudiantes que deseen reforzar alguna de las destrezas podrán hacerlo gracias a los cursos Speaking & Listening Plus o Writing Plus. Estas sesiones están dirigidas a los inscritos en los cursos anuales de inglés aunque estarán abiertas al público en general. Los alumnos que cursen una o varias de estas destrezas recibirán un descuento en el precio de estas.

Asimismo, aquellos que se inscriban en más de un curso del Laboratorio de Idiomas UMH, siempre que el primero de estos sea anual, recibirán un descuento en el importe de la matrícula del segundo y tercer curso.

Como novedad, aquellos estudiantes que cursen inglés, francés, italiano, alemán, español, chino mandarín o japonés podrán obtener un certificado de aprovechamiento oficial, expedido por la UMH.

Toda la información sobre estos cursos en www.idiomasumh.es/cursos-ingles-adultos/horarios

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: