El alcalde y la edil y coordinador de Cultura reciben al elenco de Presas, una obra teatral que ha cosechado 53 premios y 20 nominaciones

El alcalde de Elche, Carlos González, junto con la edil de Cultura, Patricia Maciá, y al coordinador de Cultura, Javier Baeza, recibieron en la tarde de ayer en la Alcaldía a parte del elenco de Presas, una obra teatral interpretada por los grupos de teatro Carafur y La Baranda.

La obra teatral cuenta la historia de mujeres que lucharon por la libertad y contra el fascismo y ha cosechado 53 premios y 20 nominaciones. Entre los premios destacan el de mejor dirección o mejor interpretación.

El director de la obra, José Luís Mas, ha resaltado lo emotivo que resulta que muchas personas que acuden a ver la obra se sientan identificadas con algunas de las historias que se muestran en el espectáculo.

El alcalde ha expuesto que son importantes estas obras de teatros ya que enseñan partes de la historia que están silenciadas.

Tanto Carlos González como la edil de Cultura han reconocido la labor del elenco ilicitano y les han emtregadp un detalle en nombre de la Corporación Municipal. Por su parte, los actores han obsequiado tanto al alcalde, como a la edil y al coordinador de Cultura una camiseta de Presas.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: