‘El árbol mágico cuentacuentos’ llega al Centro Comercial L’Aljub

Diferentes talleres y eventos infantiles se realizarán en la plaza central del 12 de enero al 3 de febrero   

El Centro Comercial L’Aljub pone en marcha ‘El árbol mágico cuentacuentos’, una entretenida actividad que se podrá disfrutar del 12 de enero al 3 de febrero. Esta acción se complementará con diferentes talleres y eventos infantiles relacionados con el fantástico mundo de los cuentos. Los participantes podrán escuchar las narraciones del árbol mágico y realizar diferentes actividades si lo desean. Todo ello se llevará a cabo en la plaza central y los más pequeños podrán dejar volar su imaginación con las actividades e historias de este sorprendente personaje.

El horario previsto para el ‘El árbol mágico cuentacuentos’ será de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Los talleres tendrán el siguiente horario: viernes de 18.00 a 20.00 horas y sábados de 12.00 a 14.00 horas.  Por otra parte, los eventos se realizarán los sábados de 19.00 a 20.00 horas. En todas estas iniciativas podrán participar niños de 3 a 12 años y será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

Los ocho talleres previstos son: Cometas, Lápiz flor, Art craft, Dulces personajes, Gallinita, Molinillos de viento, Personajes de cuento y Ratita de corazones. En cuanto a los eventos serán cuatro: Magia Cómica ‘Cau todo’ el 13 de enero, La vuelta al mundo en 8.0 canciones, el sábado 20, Música maestro el día 27 y Canta cuentos Aladín el último día de las actividades, sábado 3 de febrero.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: