Detenido tras destrozar su casa y entrar a la de un vecino para huir

  • La esposa del implicado llamó ante la actitud agresiva de su marido, facilitando la entrada al domicilio.
  • Desde la galería accedió a la terraza y de ahí a la casa de un vecino, obligando a intervenir a Bomberos y a localizar al propietario.

El 13 de enero sobre la 19:45 horas dos UTE (Unidades Territoriales), junto a una dotación de Policía Nacional, próximas a Obispo Winibal se personaron en el domicilio de la llamante, que alertaba de la actitud agresiva de su marido.

Tras facilitar las llaves de la vivienda, los agentes llamaron insitentemente a la puerta, escuchando ruidos de cristales rotos y pisadas. Por tal motivo entraron al domicilio, encontrándolo totalmente destrozado pero sin el implicado en su interior. Al apreciar en la galería pisadas observan como estas señalan el acceso a la azotea del inmueble, desplazándose hasta ese punto, pudiendo observar como el finalmente detenido se introduce por una ventana en el domicilio colindante ayudándose de las tuberías de suministro de gas.

Esto obligó a desplazarse a Bomberos, ya que en el domicilio allanado no había nadie, y a localizar a los propietarios. Finalmente, la entrada conjunta desde la ventana y la puerta principal de Bomberos y Policía, garantizó encontrarlo sin mayor riesgo para su integridad escondido en su interior. El detenido fue trasladado a dependencias policiales para prestar declaración por un delito de allanamiento de morada.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: