Sempere: “Que no se le olvide a Mireia Mollà que ni ella ni su partido protegieron el edificio El Progreso durante esta legislatura”

Además, la formación naranja recuerda que el actual alcalde fue concejal en la legislatura 1995-1999 cuando el PSOE, en coalición con Izquierda Unida, desprotegió el inmueble con el Plan General de Ordenación Urbana de 1998

 

El Portavoz Adjunto del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, Juan Antonio Sempere, recrimina a la Portavoz de Compromís, Mireia Mollà por no actuar con responsabilidad durante esta legislatura a sabiendas de que los propietarios del edificio El Progreso solicitaron en el 2011 la licencia de obras para su derribo.

“Mireia Mollà quiere eximirse de toda responsabilidad para quedar bien ante la opinión pública, pero lo cierto es que ella es tan culpable como su partido a nivel autonómico. El tripartito no ha movido un dedo en este asunto durante este mandato y Mireia ha sido parte de esa inacción” ha explicado Juan Antonio Sempere.

Además, desde la formación naranja recuerda que el actual alcalde, Carlos González fue concejal en la legislatura 1995-1999 cuando el PSOE gobernaba en colación con Izquierda Unida, mandato donde se decidió desproteger el inmueble de la discordia con el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de 1998.

“Vemos como el alcalde tiene la misma responsabilidad, y por partida doble. La primera, porque tampoco ha hecho nada durante su mandato en este Tripartito que sigue siendo una caja de sorpresas; y en segundo lugar, porque fue concejal en el mandato de 1995 a 1999 donde se decidió liberar al inmueble del catálogo de edificios protegidos”, ha señalado el Portavoz Adjunto.

Por todo ello, Ciudadanos Elche lamenta que ninguno de los partidos políticos tradicionales como PSOE, PP y Compromís pueden alzar la voz en este asunto ya que todos son culpables de este caos generado en la ciudad y que pagarán a medio o largo plazo todos los ilicitanos.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: