Cuatro divertidos cupidos visitarán L’Aljub para celebrar el Día de San Valentín

Para conmemorar esta festividad, el centro comercial, también ha organizado animaciones y talleres infantiles además de un concurso en Facebook

Con motivo de San Valentín el Centro Comercial L’Aljub ha puesto en marcha diversas actividades que se realizarán los días 14, 16 y 17 de febrero. El 14 de febrero, de 18.00 a 20.00 horas, cuatro Cupidos recorrerán el centro comercial repartiendo amor y felicidad, recitando poesía, y disparando flechas de amor. El viernes 16, para los más pequeños se ha previsto, de 18.00 a 20.00 horas, la animación ‘Baila con Cupido’ y un taller titulado ‘Sweet Butterfly’, en el que se harán tarjetas de San Valentín, en forma de mariposa. Además, el sábado 17, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas se realizará el taller ‘Flechas de Cupido’.

Para poder participar en alguna de estas actividades será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club. Por otra parte, el día de los enamorados también tendrá su sitio en la redes sociales. L’Aljub ha organizado un concurso a través de su página de Facebook en el que se sortea una cena romántica para 2 personas en el Restaurante La Tagliatella. Participar es muy sencillo y hay de plazo hasta el día 13 a las 23.59 horas.

En definitiva, un amplio abanico de actividades para todos los públicos destinadas a celebrar el día del amor y la amistad. Una oferta adicional de ocio y entretenimiento que el Centro Comercial L’Aljub lleva a cabo para festejar con sus clientes la festividad de San Valentín.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: