Caballero arremete contra Mireia Mollà al generar alarma social sin fundamento y ser ella quien pone en peligro el Patrimonio de la Humanidad

  • El portavoz asegura que “es evidente que el equipo de Gobierno está roto, que Mireia interpone sus intereses partidistas al paralizar desde Valencia todos los proyectos y que el futuro cultural de Elche le importa bien poco ya que apenas pisa la ciudad”

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, recrimina la actitud alarmista de Mireia Mollà al asegurar que el Patrimonio de la Humanidad del Misteri corre peligro. La formación naranja considera que la “única persona que pone en peligro uno de nuestros Patrimonios es ella por alzar la voz en un asunto donde nadie se había pronunciado. No es de recibo que se utilice la política del miedo y la alarma social para sacar rédito de un asunto que a ella le molesta, como es el proyecto del nuevo Mercado Central”, ha explicado Caballero.

Desde Ciudadanos Elche “lamentamos este tipo de actitudes ya que no corresponden a la de un cargo público responsable. No se puede alarmar de esa manera. Además, es Mireia Mollà quien realmente pone en peligro el Patrimonio de la Humanidad por solicitar un informe técnico partidista”.

Caballero explica que esta acción de Compromís “evidencia que el equipo de Gobierno está roto, que Mireia interpone sus intereses partidistas al paralizar desde Valencia todos los proyectos y que el futuro cultural de la ciudad le importa bien poco ya que apenas pisa la ciudad. Entendemos sus ansias por cortar cintas e imponer su política minoritaria para toda la ciudad, pero debe respetar a la mayoría”.

El portavoz concluye diciendo que “desde Cs vamos a seguir trabajando para aportar propuestas sensatas para el municipio y dejaremos que Mireia Mollà y Compromís apueste por el populismo y la alarma social”.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: