Broche de oro del campus de gimnasia rítmica en el Centro Comercial Habaneras

El Club de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino organiza por décimo año consecutivo este campus de verano que se celebra del 9 al 13 de julio en Torrevieja

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por CBRE, acogerá este año el especial acto de clausura del campus de verano que el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja organiza por décimo año consecutivo.

Toda la actividad deportiva se llevará a cabo en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego de Torrevieja, del 09 al 13 de julio. Donde se impartirá principalmente la parte técnica de la gimnasia rítmica pero también otras especialidades como técnica corporal y de aparato, ballet, expresión corporal, talleres, zumba y actividades lúdicas como juegos en la piscina y similares. En esta edición participarán más de 120 gimnastas procedentes de toda España y de países como Italia, Polonia, Rusia, Lituania y Ucrania

Como acción especial de este campus, el Centro Comercial Habaneras será el escenario para una animada y divertida clase de zumba durante la tarde del miércoles 12 de julio a partir de las 19 horas y en la que podrán participar gratuitamente todos los clientes del centro que lo deseen.

Además, Habaneras también acogerá el evento de clausura de este campus de verano, el jueves 13 de julio a las 19h y en el que se podrá disfrutar de una exhibición final por parte de las gimnastas. Un espectáculo que seguro gustará a toda la familia. Enjoy Habaneras Shopping!

Redacción