Comunicado de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE por el caso Alejandro Díaz

A la vista de las noticias publicadas con arreglo a las cuales se ha dado a conocer que el Secretario General de Joves Socialistas de Elche y también militante de la Agrupación Local del PSOE, ALEJANDRO DÍAZ CHAVES ha ingresado en prisión por la presunta comisión de un delito de corrupción de menores, la COMISIÓN EJECUTIVA LOCAL DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL hace público el siguiente

COMUNICADO:

PRIMERO. Que expresamos nuestra más rotunda y absoluta condena frente a los hechos cuya comisión se atribuye al Sr. Díaz Chaves así como nuestra consternación por la extrema gravedad de las circunstancias por el momento conocidas.

SEGUNDO. Que los execrables hechos por los que ha ingresado en prisión corresponden exclusivamente a su ámbito personal.

TERCERO. Que los hechos por los que está acusado de un presunto delito de corrupción de menores eran totalmente desconocidos por la Agrupación del PSOE de Elche y de Juventudes Socialistas.

CUARTO. Que los socialistas rechazamos y condenamos enérgicamente la comisión de los delitos que presuntamente se le atribuyen.

QUINTO. Que atendiendo a la gravedad de los hechos por los que ha ingresado en prisión y cuyo alcance determinará la acción de la justicia, INSTAMOS ANTE LA COMISIÓN EJECUTIVA FEDERAL LA EXPULSIÓN INMEDIATA COMO MILITANTE DEL PARTIDO SOCIALISTA DE ALEJANDRO DÍAZ CHAVES.

Secretario de Organización