El candidato a la Alcaldía del PSOE de Elche Carlos González, estará en todos los debates que se planteen para el mes de mayo en la campaña electoral.

    Desde el Comité Electoral del PSOE de Elche, tenemos claro que los debates electorales no son ningún reto ni por supuesto ningún desafío; los debates son formatos donde los candidatos/as a la Alcaldía pueden mostrar sus propuestas y visión de proyectos para Elche; confrontarlos de manera sosegada y respetuosa para que finalmente sean los electores los que puedan tener una mejor visión de las propuestas electorales que se plantean desde los partidos políticos es la finalidad de estos debates. Para estas elecciones de 2.019 tenemos claro que estaremos en cualquier debate, no haremos como hizo el Partido Popular en las pasadas Elecciones Municipales de 2.015 donde hurtaron a los ciudadanos/as esta posibilidad. Según Ramón Abad: “Desde el PSOE estamos encantados de confrontar nuestras propuestas y proyectos con el resto de partidos políticos, y estaremos debatiendo porque es un ejercicio de salud democrática, no haremos como Mercedes Alonso y Pablo Ruz en 2.015 que privaron de esa oportunidad a los electores”.

    El Partido Socialista de Elche pone a disposición de los medios de comunicación y las entidades sociales y cívicas de nuestra ciudad nuestro proyecto y candidatura para cualquier debate que se nos plantee. Según el portavoz del Comité Electoral, Ramón Abad: “en el mes de mayo, en el marco de las Elecciones Municipales, estaremos donde se nos convoque y en el formato que elija el convocante del debate electoral”

    No obstante y debido al espacio temporal que nos ocupa actualmente, con unas Elecciones Generales y Autonómicas convocadas para el próximo 28 de abril y que se celebran antes de los Comicios Municipales del 26 de mayo; los Socialistas ponemos a disposición de cualquier medio de comunicación y/o entidad cívica y social a nuestro candidato y candidata a Les Corts Valencianes como también a nuestro candidato por la Provincia de Alicante para las Cortes Generales. Según Abad: “en el marco de las Elecciones Autonómicas, los ilicitanos Francisco Rubio y Toñi Serna así como nuestro Secretario General Alejandro Soler para las Elecciones Generales, estarán en cuantos debates nos sean propuestos”.