El Rotary Club Elche respalda la labor de AECC y de AMACMEC

En el transcurso de la reunión habitual del Rotary Club Elche se hizo entrega de la recaudación de la gala solidaria celebrada en mayo, a la Asociación Contra el Cáncer de Elche y a la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca. La gala resultó un éxito de participación recaudándose más de cinco mil euros, que se han repartido entre las dos entidades.

La presidenta del Rotary Club Elche, María José Hidalgo, hizo entrega de los correspondientes talones a Eva Oliver y Blanca Vidal en representación de AECC, y a Consuelo García y Loles Jordá como representantes de AMACMEC. Ambas asociaciones agradecieron al club rotario el que su gala solidaria fuera dedicada esta año a recaudar fondos para respaldar la labor que vienen desarrollando.

Blanca Vidal, vocal de AECC, y Consuelo García, presidenta de AMACMEC, recordaron a los miembros de Rotary las diversas actividades que las dos entidades realizan a lo largo del año y lo importante de contar con iniciativas de apoyo como la que en esta oportunidad han organizado los rotarios ilicitanos.

Redacción