El torneo Festa d’Elx llega a su 49 edición con los juneniles del Murcia, Elche, Kelme y el ganador de la fase previa local

El torneo Festa d’Elx juvenil masculino afronta este año su 49 edición con la participación del Elche CF, Kelme CF, Murcia CF y el equipo ganador de la fase previa entre los conjuntos locales, según han informado esta mañana el concejal de Deportes, Jesús Pareja, y los embajadores de este clásico acontecimiento deportivo que se celebra en plenas fiestas de agosto, el exjugador franjiverde Greg Beranger y Paco Tarí, un histórico del mundo del fútbol.

Las semifinales de la fase previa masculina se celebrarán el 9 de agosto en los campos número 5 y 6 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, y la final el día 10 a las 17:15 en el campo número 6.

El campo José Díez Iborra será el escenario del torneo cuya final se jugará el próximo día 17 a las 19:30 horas. Las semifinales tendrán lugar el día 16 a las 17:30 y 19:30 horas y el partido para el tercer y cuarto puesto se disputará el día 17 a las 17:30 horas.