“Iniciamos la segunda #RutaSocial para explicar nuestro proyecto a las asociaciones de Elche” Pablo Ruz

Pablo Ruz, ha destacado que “ Desde el primer día que accedimos a la presidencia del Partido Popular iniciamos una ruta social reuniéndonos con las diversas asociaciones ilicitanas para escuchar sus necesidades y reivindicaciones legitimas. Tenemos claro que el centro y fin de toda acción política es la persona en todas sus dimensiones, en especial los más débiles y vulnerables.  Un año después y tras estudiar toda la información recogida en cada encuentro, retomamos la segunda #RutaSocial para explicar, a todas las asociaciones y  entidades  sociales  de  nuestra ciudad  las bases de este proyecto.

 

Nuestro compromiso se basa en tres propuestas fundamentales: la primera es un mayor apoyo institucional a las asociaciones y entidades sociales procurando dotarlas de las instalaciones necesarias para su desarrollo. Por eso pondremos en marcha un plan de mejora en los locales cedidos por el Ayuntamiento a todas estas entidades.  La siguiente idea es la puesta a disposición de todas las entidades que así lo requieran de un estudio personalizado de optimización para que puedan mejorar sus recursos y sigan mejorando en sus funciones y estrategias para conseguir un  mejor servicio. Y por último anunciar que mantendremos el compromiso del Partido Popular adquirido en 2011 de aumentar anualmente el presupuesto en el área de Acción Social.

 

 

Las asociaciones de Elche son un referente nacional por la gran labor que desarrollan en cada una de sus áreas y tendrán el respaldo de nuestro gobierno municipal cuando logremos la alcaldía el próximo año. Es nuestro principal  compromiso ”