Iván Sánchez, primer susto de pretemporada

    Los futbolistas del Elche CF han empezado a notar en las piernas el trabajo acumulado durante los diez días de pretemporada. La vuelta al trabajo del equipo ilicitano no ha dejado ningún percance destacable en las sesiones de entrenamiento que el equipo de ‘Pacheta’ ha realizado en el anexo del Martínez Valero, así como en los dos amistosos celebrados ante CF InterCity y CFI Alicante.

    Aún así, el primer susto veraniego llegó en el entrenamiento vespertino de ayer. Iván Sánchez sentía una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha que le obligaba, tras diez minutos estirando en la banda con el fisioterapeuta, a tener que abandonar el verde del anexo para dirigirse al interior del estadio. El futbolista andaluz abandonaba el terreno de juego con el gesto torcido pero, en la mañana de hoy, a pesar de haber rebajado carga de trabajo y marcharse antes de tiempo, ha podido entrenar a buen ritmo.

    Sory, Jony y Javi Flores

    Tampoco Sory Kaba y Jony se ejercitaron ayer. El delantero africano rebajó carga y se ejercitó con el readaptador, Aitor Soler, mientras que el mediocentro ilicitano se quedó en casa por una indisposición estomacal. Los dos han vuelto esta mañana a dinámica de grupo para ponerse a las órdenes de ‘Pacheta’ pero, como Iván Sánchez, se han marcado antes de tiempo. También lo ha hecho Javi Flores que no está teniendo problemas para soportar el ritmo físico de las sesiones de trabajo.