La Policía Local de Elche detiene a un individuo que estaba pateando a una mujer en la vía pública

La Unidad Centauro perteneciente a la Brigada Nocturna de la Policía Local ha procedido a la detención de un varón que ha sido sorprendido cuando pateaba a una mujer que se hallaba en el suelo en la confluencia de la Avda. de la Libertad con Oscar Esplá.

Los hechos se remontan a la pasada madrugada cuando, siendo las 01:50, una patrulla de la Policía Local observa en el lugar indicado la presencia de dos varones, uno de los cuales pateaba salvajemente a una mujer que se hallaba en el suelo, alcanzándole la cara, brazo y torso.

Ante tal situación, se procede a separar de inmediato a víctima y agresor, resultando ser una ex-pareja de de nacionalidad sudamericana que, al parecer, por cuestiones de celos, ha propiciado la agresión machista.

Dadas las lesiones que presentaba la víctima, se procede a la inmediata detención del agresor así como al traslado de la mujer a un centro facultativo al objeto de ser asistida de las heridas sufridas.

SERPIENTE EN UNA ACERA

Por otro lado, a las 04:50 del mismo dia la Central de Mando y Coordinación de la Policía Local ha recibido una llamada en la que se alertaba de la presencia de una serpiente de gran tamaño en una de las aceras de la calle Luis Llorente.

Personados de inmediato en el lugar, se pudo localizar al reptil, una especie autóctona la cual tenía una longitud próxima a los 2 metros, cuando trataba de introducirse en los bajos de un vehículo, por lo que uno de los policía actuantes procede a sujetarla por la cola e introducirla rápidamente en un recipiente adecuado para su contención.

Posteriormente, el reptil ha sido liberado en su habitat natural con el fin de garantizar su supervivencia y evitar daños a los ciudadanos.

Redacción