La Policía Local localiza y detiene al autor de un intento de robo gracias a la colaboración ciudadana

El día 15 de julio a las 19:30 horas una ciudadana requirió al paso a un Agente de la Brigada Territorial de Policía Comunitaria, que realizaba un punto de tráfico en la calle Clara de Campoamor, denunciando el intento de robo en su negocio a punta de navaja.

Al parecer el individuo entró en el bazar que regentan en una calle cercana y exhibiendo la citada arma exigió que le diesen una alta suma de dinero. Tanto la implicada como su hija se negaron, alertando sus gritos a otros familiares presentes en el local. Al encontrarse en inferioridad el presunto autor del hecho éste abandonó el sitio a la carrera.

Gracias a la rápida difusión de la descripción y a la colaboración de una ciudadana, que al observar la búsqueda alertó del comportamiento sospechoso de un individuo escondido tras una pared, se consiguió localizar al detenido y el arma blanca con la que ejecutó el intento de robo. El presunto autor de los hechos fue trasladado a Comisaría, no debiendo lamentar lesiones por parte de la parte denunciante.

Redacción