La Unidad de Delincuencia Vial intercepta una furgoneta con 14 personas en su interior

Dentro de la Campaña que la Policía Local de Elche está realizando en colaboración con la Dirección General de Tráfico en materia de condiciones técnicas y de seguridad de los vehículos, se están llevando a cabo diferentes controles planificados en distintas zonas del término municipal.

En este contexto, el pasado 4 de julio , en los alrededores de la calle Almansa del casco urbano, se interceptó una furgoneta en cuyo interior se hallaban un total de 14 personas, todas ellas de nacionalidad extranjera, que viajaban en el lugar destinada a la carga, sin ningún tipo de medida de seguridad, junto a neumáticos y otros objetos que en ese momento transportaban.

Dado que el vehículo no había sido sometido a la Inspección Técnica reglamentaria, fue trasladado a la estación supervisora más cercana, acreditándose que el mismo presentaba 8 deficiencias graves que prohibían su circulación, por lo que se procedió a su inmediata retirada y traslado al depósito municipal de vehículos.

En un control posterior efectuado al dia siguiente, se procedió a la denuncia y depósito de otro vehículo extranjero que presentaba numerosas deficiencias que comprometían la seguridad vial.

Esta campaña de prevención se va a mantener durante las próximas semanas.

Redacción