L’Aljub acoge el casting fotográfico de modelos para la portada de la revista ʻAFW Magazine 2017ʼ

La actividad se desarrollará el 8 de julio en el centro comercial y al finalizar saldrán elegidos los dos jóvenes ganadores, un chico y una chica

Cartel Casting Fotografía AFW17 I

El sábado 8 de julio de 2017 en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, el Centro Comercial L’Aljub acogerá el Casting de Modelos de Fotografía para AFW Magazine, la revista oficial de Alicante Fashion Week. Este evento forma parte de las actividades de la Semana Oficial de la Moda de la provincia de Alicante.

La convocatoria de participación está abierta a todo el panorama nacional, sin requisitos de estatura y talla, únicamente de edad (16 a 32 años). De entre los participantes se elegirán dos ganadores, un chico y una chica. El premio consistirá en: ser portada de la revista Alicante Fashion Week Magazine, un cheque por valor de 150 euros para cada uno y ser modelo protagonista de la editorial de moda principal del tercer número de Alicante Fashion Week Magazine, realizada por la fotógrafa Julia Lomo.

Los detalles para participar están en la web del Centro Comercial L’Aljub y se podrán realizar inscripciones en (http://cclaljub.com/blog/alicante-fashion-week/) hasta que finalice el desfile el mismo sábado 8 de julio. Es decir, que hasta el último momento se podrá participar. El casting se desarrollará durante toda la jornada del sábado y la entrega de los premios se realizará al final del desfile, tras el veredicto del jurado.

El jurado de selección estará integrado por: dos representantes de la firma de bolsos Carmen Tessa, el estilista de moda Agustín Macnamara, el blogger Aarón Fernández (aaronfernandezmoda.com) y dos miembros de la organización del certamen Alicante Fashion Week. Los ganadores serán escogidos de acuerdo a los criterios de personalidad y fotografía que demuestren ante la cámara. Los nombres de los seleccionados se anunciarán al final de la jornada de Casting realizándose la entrega del cheque y reconocimientos de manos del jurado en el Centro Comercial L’Aljub al final de la jornada.

Alicante Fashion Week Magazine es la revista de moda, arte y cultura destinada tanto para el público femenino como para el masculino, interesado por conocer las últimas tendencias en estilo de vida, que recoge también todas las novedades en salud, arte, cultura, gastronomía, música y ocio de la provincia de Alicante. Más allá de estas secciones, cuenta con varias editoriales de moda y estilo realizadas por grandes profesionales del sector. La revista tiene una tirada de 5.000 ejemplares gratuitos distribuidos por las localidades de: Alicante, Elche, Orihuela, Calpe, Altea, Petrer, Benidorm,… y se publica en Internet a través de la plataforma “issuu.com” de acceso internacional: issuu.com/alicantefashionweek

El casting contará además con un moderno y sofisticado vehículo de ‘Vegar, Concesionario Oficial de Mercedes-Benz’, que estará expuesto próximo al escenario.

La plataforma de moda Alicante Fashion Week realizará su tercera edición del 5 al 8 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras, Alicante, donde un año más los diseñadores emergentes y consagrados subirán a la pasarela sus propuestas para la temporada primavera / verano, y se podrá disfrutar de actividades paralelas de acceso gratuito como conferencias, talleres o exposiciones.

Redacción