Mercedes Alonso ha presentado su candidatura con la que se presenta para optar de nuevo a la presidencia del Partido Popular de Elche

La actual presidenta del Partido Popular de Elche, Mercedes Alonso, ha hecho pública esta mañana su candidatura con la que optará de nuevo a la presidencia local del partido el próximo 5 de julio. Alonso ha recordado “que en 2012 convoqué una asamblea local después de que el Partido Popular de Elche estuviera muchos años regido por una gestora. En aquel momento obtuve el respaldo total de la militancia y esta vez me presento con las mismas ganas para seguir trabajando por el futuro del Partido Popular. Un futuro que decidirán los afiliados que para mi fundamentales en todo este proceso”.

La candidatura está compuesta por un total de 22 personas. Mercedes Alonso ha destacado “que en la misma hoy personas de distintos ámbitos de la sociedad ilicitana y donde se puede comprobar cómo unimos la experiencia pero también pensamos en los jóvenes siendo así una lista compuesta por personas que trabajan día a día por el partido, ilicitanos que conocen perfectamente las necesidades de la ciudad y también con concejales que están actualmente en activo en la corporación municipal”. Alonso ha añadido “que es necesario contar con todos para seguir haciendo fuerte un Partido Popular de Elche, con ganas de trabajar y de defender los intereses de los ciudadanos”.

Sobre las votaciones en la asamblea local del próximo 5 de julio, la candidata a la presidencia del Partido Popular de Elche ha informado “que mi candidatura es una lista con jóvenes que representan la renovación del partido pero también con la experiencia de personas que han sido o son pedáneos, ciudadanos de Elche y de las pedanías, así como concejales y representantes de Nuevas Generaciones. Es una lista de personas trabajadoras por el partido cuyo objetivo es hacer un partido fuerte, ganador y unido. Ya que estar unidos es la única manera de ganar”.  Alonso ha añadido “que mi candidatura aúna bagaje, gestión, trabajo y gobierno por la ciudad de Elche ya que los ciudadanos lo que quieren son políticos que gestionen el municipio. Ofrecemos una experiencia de un gobierno con personas trabajadoras e implicadas en el día a día del partido, que quieren unir y tener una actitud positiva en todo lo relacionado con el partido”.

Redacción