Nuevas Generaciones Elche exige la dimisión de la Concejal de Juventud por el cierre de Radio Jove Elx

  • Desde Nuevas Generaciones Elche solicitamos al alcalde que deje de mirar hacia otro lado y actúe

El Presidente de Nuevas Generaciones Elche, Sergio Rodriguez, ha declarado “El pasado viernes exigimos a la concejal de juventud y al alcalde explicaciones por el cierre repentino de Radio Jove. La concejal aseguró a la prensa que este martes se pondría en funcionamiento con su programación habitual a través de una empresa con un contrato menor pero como todos han podido comprobar esto no ha sido así. En el pleno municipal la concejal popular, Maria Dolores Serna, en nombre de Nuevas Generaciones solicitó información al equipo de gobierno pero declinaron contestar sus preguntas ante la presencia de los trabajadores. Ayer varios usuarios asistieron como cada martes a su cita habitual encontrándose la puerta cerrada. ”

Sergio Rodriguez, ha manifestado “Hoy nos enteramos que un TIS (Técnico de Integración Social) contratado con una subvención encorp pondrá en marcha en las próximas semanas Radio Jove. Sin conocer la programación y el funcionamiento de Radio Jove. No entendemos que criterios han seguido para poner al frente de la radio a esta persona. Dudamos profundamente que sea el perfil adecuado ya que este señor es miembro del PSOE Elx y ha estado en diversas ejecutivas socialistas. Esto parece más una nueva recolección del tripartito que la solución a un problema.”

El Presidente de NNGG Elche ha finalizado destacando “por todas la contradicciones y falta de información, nos vemos ante la responsabilidad de exigir la dimisión del a Concejal de Juventud por el cierre de Radio Jove y mentir a trabajadores, a usuarios y radioyentes».

Redacción