COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

HERRERA EN COPE

06:00 12:00

Programa actual

HERRERA EN COPE

06:00 12:00


Pablo Ruz acompaña a hosteleros ilicitanos en la acampada organizada en Valencia

Escrito por el 18 abril 2021

El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, y el Vicesecretario de comunicación, Sergio Rodríguez, se trasladaron en el día de ayer a Valencia para acompañar y trasladar todo el apoyo de los populares a las reivindicaciones del sector de la hostelería y ocio nocturno.

Ruz ha declarado que “no se puede seguir señalando, como sigue haciendo PSOE y Compromís, al sector de la hostelería y ocio nocturno como culpables de la propagación del Covid, sólo hay una manera posible de vencerlo, que se lleve a cabo una vacunación masiva efectiva”.

Acompañar a estos ilicitanos en sus reivindicaciones, es una obligación moral de todo representante público, ya sea en la puerta del Palau de la Generalitat o en la propia Moncloa y esto que estamos haciendo hoy, debería haberlo hecho el Sr. Carlos González” – Ruz continuaba- Como hemos hecho desde el principio, seguiremos llevando la voz de los hosteleros a todas las Administraciones, seguiremos luchando para que todas sus reivindicaciones sean tenidas en cuenta y sobre todo para que les permitan ganarse la vida en libertad”, ha concluido Ruz.

Por su parte, el vicesecretario de comunicación, Sergio Rodríguez, ha manifestado que “los hosteleros podrán seguir contando con el Partido Popular, el único partido que ha estado a su lado desde el primer momento. Frente al acoso que sufren por parte de PSOE y Compromís, nosotros seguiremos reivindicando que les lleguen las ayudas directas y sobre todo, que les dejen ganarse el pan. González debería salir del despacho y ver cual es la realidad social de los ilicitanos, ilicitanos a los que tiene abandonados y desesperados por la inacción suya y de su partido”.