100.8

FM

Tiempo de Juego Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Publicidad

Screenshot

Publicidad

Bakary Traoré volvió a vestirse de corto tras 343 días apartado de los terrenos de juego por una rotura del ligamento cruzado. El canterano del Elche firmó su regreso de la mejor manera posible, anotando el gol de la victoria en el primer amistoso de pretemporada ante el Millwall disputado el pasado viernes. Después del año más complicado de su corta carrera, el futbolista encara la temporada 2025/26 con la ilusión renovada y con el objetivo de consolidarse en la dinámica del primer equipo.

Tras el encuentro, Traoré compartió sus sensaciones respecto a su estado físico y mostró plena confianza en su recuperación: “Me siento bastante bien, sin dolor en la rodilla. Creo que hemos hecho un muy buen trabajo y estoy muy contento de volver a competir”, aseguró el joven franjiverde, que disputó los últimos minutos del partido y fue decisivo con su tanto en los minutos finales.

Respecto a su rol sobre el césped, el jugador valoró positivamente la oportunidad brindada por Eder Sarabia: “Estar aquí es una oportunidad única. En cualquier posición en la que me toque jugar voy a tratar de devolverle la confianza tanto al míster como al cuerpo técnico”. Su versatilidad y entrega son cualidades que podrían convertirlo en una pieza útil para el técnico durante la pretemporada.

El próximo compromiso del Elche será el próximo miércoles 23 de julio ante el Hércules, en el estadio José Rico Pérez. Un duelo especial dentro del calendario estival que el propio Traoré ya anticipa con determinación: “Afrontamos todos los partidos de pretemporada por igual, somos conscientes de que tenemos que dar el máximo de nosotros”.

Publicidad

Publicidad

Otras noticias de COPE Elche:

Descarga nuestra App Oficial de COPE Elche