100.8

FM

La Linterna Ángel Expósito

Publicidad

Screenshot

Publicidad

Adriá Pedrosa ha comparecido este miércoles en la sala de prensa del Martínez Valero antes del encuentro frente al RCD Espanyol, correspondiente a la décima jornada de liga. El lateral destacó la relevancia de este partido para él debido a su pasado en el conjunto catalán y al buen trabajo que está realizando el conjunto franjiverde durante esta temporada.

¿Cómo se afronta a nivel personal un partido así?: «Al final esa ha sido mi casa durante nueve años. Para mí es un partido muy especial porque allí tengo cariño de mucha gente y lo único que podemos hacer es jugar lo mejor posible para demostrarles respeto».

Manolo González: «Yo personalmente no lo conozco porque cuando me fui el todavía no estaba, pero todo lo que me dice la gente de él es que es alguien muy cercano. Ha hecho un trabajo excepcional para unir a un club que estaba un poco roto y poco a poco se están viendo los resultados».

¿Qué partido esperas?: «Somos los dos equipos más revelación de la liga. Ellos tienen un estilo más directo y nosotros un juego más asociativo. Tenemos que tratar de quitarles el balón para que ellos puedan generar lo menos posible».

Situación personal: «Lo bueno que tenemos este año es que todos estamos muy metidos. Yo he venido aquí a competir el puesto y estoy trabajando para conseguir los máximos minutos posibles y ayudar al equipo en lo que pueda».

¿Cuáles son las claves del buen rendimiento del equipo?: «Al final lo que yo veo es que desde el año pasado se está realizando un gran trabajo. Al principio la gente podría pensar que los resultados del Elche era cosa de suerte pero hemos demostrado que a estas alturas ya no es cosa de suerte».

Eder Sarabia: «No es habitual hacer lo que hace él con las formaciones. Desde el primer momento vi aquí una conexión de los jugadores con la forma de jugar tremenda. Eso me ayuda a entender mejor el estilo y poder adaptarme de la mejor forma posible».

Polémica arbitral: «No le hemos dado importancia a la polémica del domingo. El míster es muy caliente en el momento pero pasado los días ya lo hemos olvidado y estamos centrados en el partido del sábado».

Publicidad

Publicidad

Otras noticias de COPE Elche:

Descarga nuestra App Oficial de COPE Elche