COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

HERRERA EN COPE

06:00 12:00

Programa actual

HERRERA EN COPE

06:00 12:00


LA ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES DEL CALZADO DE ELCHE (AICE) CELEBRÓ AYER SU 40 CUMPLEAÑOS

Escrito por el 11 mayo 2018

Ayer tuvo lugar la celebración del 40 cumpleaños de la Asociación de Industriales del Calzado de Elche. Para celebrarlo la asociación inauguró una exposición y disfrutó de un emotivo acto conmemorativo.

Por la tarde, tras la inauguración de la muestra en la Sala Medieval de la Lonja del Ayuntamiento de Elche (Pza. Baix), que continuará abierta al público hasta el 30 de junio de 2018; el Centro de Congresos Ciutat d’Elx acogió el acto conmemorativo del 40 aniversario de la asociación. Presidido por el alcalde de Elche, Carlos González Serna, el comisario de la Exposición D. Rafael Bernabéu Moya y Dña. Rosana Perán Bazán, Vicepresidenta de AICE; quienes acompañaron la presentación con discursos que recordaron la historia del calzado en nuestra ciudad, el recorrido de la asociación y el éxito del trabajo y el esfuerzo realizado por dicho sector.

Asimismo, se presentó un entrañable video donde se narraba la historia de AICE, la evolución de la industria zapatera desde sus orígenes hasta la situación actual, y el espíritu ilicitano gracias al cual Elche es, hoy, un referente mundial en el mundo del calzado. El video se realizó gracias a la participación y las entrevistas hechas a diferentes asociados

El acto se clausuró con un Vino de Honor donde además de las diferentes autoridades, se reencontraron reconocidos empresarios, diferentes miembros de asociaciones y corporaciones ilicitanas, así como los socios, principales protagonistas del acto, junto a sus familiares y amigos.