COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00


Carta de agradecimiento del Hospital General de Elche

Escrito por el 1 abril 2020

Desde el Departamento del Hospital General Universitario de Elche y en representación de todos sus profesionales, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento, a través de estas líneas, a todas las empresas, entidades, colectivos y particulares ilicitanos y también de otras ciudades cercanas, que nos están donando material sanitario (mascarillas, batas, pantallas protectoras, calzado…), comida, y un sinfín de productos de forma totalmente altruista, demostrando una gran solidaridad y una colaboración ciudadana sin precedentes.

Nuestro agradecimiento se hace extensivo al Ayuntamiento de Elche, que también está haciendo un gran esfuerzo por coordinar muchas de las donaciones que estamos recibiendo.

También son muchos los mensajes de personas que se ofrecen voluntariamente a trabajar en el hospital y nos dejan su contacto por si fuera necesaria su ayuda.

Los profesionales sanitarios estamos trabajando sin descanso para superar esta situación y queremos transmitir que vuestra colaboración es ejemplar y nos está sirviendo de gran ayuda.

Nos gustaría también trasladar que esos aplausos que los ciudadanos nos transmiten todos los días a las 20:00h., nos llegan y nos sirven de motivación día a día. Vuestras manos son las que nos sostienen y nos empujan.

Juntos somos más fuertes y juntos acabaremos con esto.

¡Muchísimas gracias y mucho ánimo!

Carlos J. Gosálbez Arnau

Gerente del Departamento de Salud Elche Hospital General