COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA LINTERNA

19:00 23:30

Programa actual

LA LINTERNA

19:00 23:30


Cs Elche hará recogida de juguetes y ropa para niños este sábado

Escrito por el 7 diciembre 2017

Cs Elche instalará este sábado dos carpas para la recogida de juguetes y ropa para niños

La formación naranja repite esta iniciativa para que los menores de familias sin recursos puedan disfrutar del ambiente navideño. Siendo de las noticias en Elche más destacadas por su solidaridad.

Los tres concejales de la Agrupación Municipal de Ciudadanos Elche participarán este sábado. Tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en dos carpas de recogida de ropa y juguetes para niños. Los dos puntos de recogida se instalarán en la Glorieta. Y también junto al Mercado provisional de la Avenida del País Valenciano.

Este tipo de acciones suelen tener una buena acogida y supone un alivio para familias ilicitanas que no disponen de los recursos suficientes. Dadas las fechas en las que nos encontramos, Cs Elche quiere contribuir a que ningún niño o niña de la ciudad se quede sin juguete o ropa adecuada a la climatología de estas fechas.

Solidaridad

Elche es una ciudad muy solidaria. Lo ha demostrado en todas las campañas que se han puesto en marcha. Por ese motivo queremos que en navidades haya un juguete en todos los hogares y ropa adecuada para estas fechas donde el frío se deja notar”. Ha explicado David Caballero, portavoz de Ciudadanos.

Las dos carpas estarán operativas desde las 11.30 hasta las 13.30 horas. Cs Elche invita a los vecinos a que contribuyan con juguetes y ropa. Independientemente de que sean nuevos o de segunda mano. “Lo que importa es el gesto y que nadie se quede sin disfrutar de estas fechas tan señaladas”, concluye David Caballero.

Estas y otras noticias en Elche las puedes escuchar o leer en radio Elche Cope y la web.

Redacción