La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Biblioteca Internacional de Gran Alacant, lanza su oferta de cursos para la temporada 2025-26 que se realizarán en el edificio municipal de la avenida de Escandinavia.
Los cursos de inglés tienen tres modalidades: infantil, juvenil y adultos, con varios niveles y precios que van de los 82 a los 135 euros. En este caso será necesaria pre-inscripción, que estará abierta del 10 al 18 de septiembre, igual que con los cursos de pintura (infantil y adultos), teatro (infantil y adultos) y robótica tienen este mismo plazo de pre-inscripción, los precios oscilan entre los 32 y los 85 euros excepto el de teatro que será gratuito.
El de español para extranjeros es uno de los más demandados, con grupos básico (A1), intermedio 1 (A2), intermedio 2 (B1) y avanzado (B2) para mayores de 16 años. El coste del curso completo, incluyendo inscripción y material, es de 135 euros, 105 con la tasa reducida. La inscripción comenzará el 9 de septiembre.
Los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca Internacional de Gran Alacant en avenida de Escandinavia 31, por teléfono al 966697110, por email a santapola.biga1@gmail.com o a la web https://biblioteques.wordpress.com/